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Servicio de Consulta de Firmas para la Legalización Diplomática de Documentos Públicos Extranjeros

El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación permite consultar el servicio de Consulta de Firmas para la Legalización Diplomática de Documentos Públicos Extranjeros.

Este servicio ofrece una lista de cargos donde se indica información referente al cargo así como una o varias imágenes de su firma digitalizada.

Para realizar una consulta a este servicio serán necesarios los siguientes datos del ciudadano:

  • Apellido1
  • Población

Ese servicio proporciona una lista con la siguiente información en relación a los datos del cargo buscado:

  • Ubicación
  • Información titular
  • Descripción del puesto que ejerce el cargo
  • Fecha de alta
  • Imagen de la firma digitalizada

Puede consultar la siguiente documentación para obtener más información del servicio:

Contrato Integración WS_MAEC_CONSULTA_FIRMAS_LEGALIZACION
EjemploConsultaFirmas.zip
EjemploConsultaFirmasAsincrona.zip

Para interaccionar con la Plataforma y consumir este servicio consulte los apartados relativos a Protocolo de Actuación Cómo usar la plataforma.

Para solicitar el acceso a dicho servicio deberá cumplimentar el siguiente formulario, firmar digitalmente por el titular del órgano solicitante y enviarlo a: formularios_interoperabilidad@gva.es.

Verificar la validación de firma de esta solicitud en:  https://valide.redsara.es/valide/

Formulario Acceso Servicio
Plantilla procedimientos administrativos