Visor de contenido web

Servicio de Consulta de Datos Catastrales

La Dirección General del Catastro proporciona el servicio de Consulta de Datos Catastrales.

Los Servicios Web de Catastro, devolverán datos del Territorio Español salvo para los Territorios de Navarra y País Vasco.

Este servicio proporciona todos los datos catastrales, (fincas, lindes, etc.), de los inmuebles, que figuran en la base de datos del Catastro, asociados a un titular.

Para realizar la consulta será obligatorio indicar los siguientes datos:

  • Finalidad.
  • Documentación: DNI, NIF, NIE o CIF.

Opcionalmente se podrán indicar los siguientes datos:

  • Datos del título.
  • Nombre.
  • Primer apellido.
  • Segundo apellido.

Puede consultar la siguiente documentación para obtener más información del servicio:

Contrato Integración WS_CONSULTA_DATOS_CATASTRALES

EjemploConsultaDatos.zip
EjemploConsultaDatosAsincrona.zip

Para interaccionar con la Plataforma y consumir estos servicios consulte los apartados relativos a Protocolo de Actuación y Cómo usar la plataforma.

Para solicitar el acceso los servicios deberá cumplimentar el siguiente formulario, firmar digitalmente por el titular del órgano solicitante y enviarlo a: formularios_interoperabilidad@gva.es.

Verificar la validación de firma de esta solicitud en: https://valide.redsara.es/valide/

Formulario Solicitud Acceso
Plantilla_Procedimientos_Administrativos.xls