Visor de contenido web

Comunicaciones y Notificaciones

Los servicios de Comunicaciones y Notificaciones permiten:

  • Dar de alta una comunicación en el módulo de comunicaciones.
  • Obtención del acuse de recibo de una comunicación.
  • Consultar el estado de las comunicaciones.
  • Pase de sesión a una aplicación de acceso al buzón de ciudadano permitiendo al usuario no tener que logarse de nuevo.

 

Puede consultar la siguiente documentación para obtener más información del servicio:

 Contrato Integración WS COMUNICACIONES v3

 Contrato Integración WS COMUNICACIONES v4  

 Contrato Integración WS COMUNICACIONES v5

 Contrato Integración WS COMUNICACIONES v6

 Contrato Integración WS COMUNICACIONES v7  

(v7- Permite enviar anexos como binarios)

 Contrato Integración WS COMUNICACIONES v12   

(v12 - Permite utilizar documentos por referencia y binarios, además de incorporar el método de comparecencia externa).

 Contrato Integración WS COMUNICACIONES v13  

Para interaccionar con la Plataforma y consumir este servicio consulte el apartado relativo a Cómo usar la plataforma.

Para solicitar el acceso a dicho servicio deberá cumplimentar el siguiente formulario, firmar digitalmente por el titular del órgano solicitante y enviarlo a formularios_interoperabilidad@gva.es.

 Formulario Solicitud Acceso PAI_SWeb_Instrumental    (control de acceso con certificado)