Web Content Display

Servicio de Consulta de Estar al Corriente de Pago de las Obligaciones Tributarias con la GVA

El servicio de Consulta de Estar al Corriente de Pago de las Obligaciones Tributarias con la GVA, permite conocer si un ciudadano, se encuentra o no al corriente de las obligaciones tributarias con la Generalitat Valenciana.

Para realizar la consulta, el usuario deberá aportar datos relativos a la persona sobre la que se quiere realizar la consulta.

Los datos obligatorios a aportar relativos a la persona sobre la que se va a realizar la consulta son TipoDocumentación, Documentación y NombreCompleto, la consulta se realiza con todos los datos y comprueba que la conjunción TipoDocumentación, Documentación y NombreCompleto se encuentre en el sistema.

La respuesta del Emisor informará de la existencia o inexistencia de deudas para la persona consultada pero, no informará de las deudas que tiene.

Puede consultar la siguiente documentación para obtener más información del servicio:

Contrato integración WS ESTAR AL CORRIENTE DE PAGO DE LAS OBLIGACIONES TRIBUTARIAS CON LA GVA

Para interaccionar con la Plataforma y consumir este servicio consulte los apartados relativos a Protocolo de Actuación y Cómo usar la plataforma.

Para solicitar el acceso a dicho servicio deberá cumplimentar el siguiente formulario, firmar digitalmente por el titular del órgano solicitante y enviarlo a formularios_interoperabilidad@gva.es.

Verificar la validación de firma de esta solicitud en: https://valide.redsara.es/valide/

Formulario de solicitud Acceso Servicio Obligaciones Tributarias GVA