Web Content Display

Comunicaciones y Notificaciones

Los servicios de Comunicaciones y Notificaciones permiten:

  1. Dar de alta una comunicación en el módulo de comunicaciones.
  2. Obtención del acuse de recibo de una comunicación.
  3. Consultar el estado de las comunicaciones.
  4. Pase de sesión a una aplicación de acceso al buzón de ciudadano permitiendo al usuario no tener que logarse de nuevo.

Puede consultar la siguiente documentación para obtener más información del servicio:

Contrato Integración WS COMUNICACIONES v3

Contrato Integración WS COMUNICACIONES v4   

Contrato Integración WS COMUNICACIONES v5

Contrato Integración WS COMUNICACIONES v6    ¡¡¡NUEVO!!!

 

 

Para interaccionar con la Plataforma y consumir este servicio consulte los apartados relativos a Protocolo de Actuación y Cómo usar la plataforma.

Para solicitar el acceso a dicho servicio deberá cumplimentar el siguiente formulario, firmar digitalmente por el titular el órgano solicitante y enviarlo a: formularios_interoperabilidad@gva.es

Formulario Solicitud Acceso PAI_SWeb Instrumental   (control de acceso con certificado)