Web Content Display

Comunicaciones y Notificaciones

Los servicios de Comunicaciones y Notificaciones permiten:

  1. Dar de alta una comunicación en el módulo de comunicaciones.
  2. Obtención del acuse de recibo de una comunicación.
  3. Consultar el estado de las comunicaciones.
  4. Pase de sesión a una aplicación de acceso al buzón de ciudadano permitiendo al usuario no tener que logarse de nuevo.

Puede consultar la siguiente documentación para obtener más información del servicio:

Contrato Integración WS COMUNICACIONES v3

Contrato Integración WS COMUNICACIONES v4   

Contrato Integración WS COMUNICACIONES v5

Contrato Integración WS COMUNICACIONES v6   

Contrato Integración WS COMUNICACIONES v7    ¡¡¡NUEVO!!!

 

 

Para interaccionar con la Plataforma y consumir este servicio consulte los apartados relativos a Protocolo de Actuación y Cómo usar la plataforma.

Para solicitar el acceso a dicho servicio deberá cumplimentar el siguiente formulario, firmar digitalmente por el titular el órgano solicitante y enviarlo a: formularios_interoperabilidad@gva.es

Formulario Solicitud Acceso PAI_SWeb Instrumental   (control de acceso con certificado)